1.31.2014

Triste

Diego me cortó.
Hoy no encontramos, fuimos a tomar algo en la tarde, luego a la plaza y en 7 meses de salir, lo conozco un poco. que pasa le pregunte acariciándole el pelo. respiro profundo, me miro a los ojos y me dijo, es hora de hacerme cargo de lo que siento, y luego me dijo que ya no se sentía bien con la relación, que sentía que últimamente la remaba en dulce de leche, que yo le reclamaba cosas que no eran para el y que el quería cosas de mi que no cuadraban con mi forma de ser. decirme algo por favor- me dijo. yo seguí acariciándole el pelo y le dije - esta bien, no puedo decirte nada, tomaste una decisión, dijimos que iba a durar mientras nos hiciera felices y ya no te sentís así, no voy a decir nada.
estuvimos abrazados un largo rato, llore un poco, el trato de consolarme, no hice ningún escándalo, lagrimas sin sonido, salían solas, no pude detenerlas. Después nos levantamos y volvimos a mi casa caminando, la primera vez que caminamos juntos sin tomarnos de las manos, la primera vez que no paramos en cada esquina a besarnos antes de cruzar la calle. Llegamos a su auto y le dije que tenia algo que era para el, fui a casa y tome una carta que le había escrito, una carta que hace un recorrido por nuestra relación y le cuenta como me sentí en cada paso que dimos, se la entregue y le dije: no tenes que leerla sino queres, pero es tuya. estuvimos un rato mas juntos, nos besamos y abrazamos, le pregunte que era lo que el me reclamaba y yo no podía darle, me dijo que no lo sabia, solo sonreí.
ojala encuentres el lugar que andas buscando algún día, y ojala encuentres las respuestas que te haces, te deseo que seas muy feliz y que tengas una vida hermosa- dije sollozando.
no quiero irme me dijo. tomaste una decisión, ahora tenes que seguir adelante le dije. que mas podía hacer? el ya no esta enamorado de mi.
Fue lindo mientras duro, me enseño muchas cosas, fue mi primer novio, fue mucho, de verdad pense que este san valentin lo iba a pasar con alguien, de verdad pense que ibamos a salir adelante. Lo voy a extrañar. Borre su whattsapp, sino no podría dejar de ver la ultima hora a la que se conecto, la ultima hora en la que se conecto y me ignoro.
tengo el estomago cerrado, me duele la cabeza de tanto llorar y mi espalda volvió a tensarse. 
Wow Diego corto conmigo y yo todavía no me lo creo.

No hay comentarios: